MIS VISITAS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Conmemorado 178º Aniv. Muerte del LIBERTADOR

Tal y como estaba previsto, este 17 de diciembre, fué conmemorado, en la plaza Bolívar de Pueblo Llano, el 178º aniversario de la muerte del libertador SIMÓN BOLÍVAR y el 174º de la muerte del Gral. Juan Antonio Paredes, prócer de la independencia nacido en Pueblo Llano.

En Efecto, con la participación de las autoridades Municipales, encabezadas por el ciudadano alcalde Dr. Edgar Villamizar, el cura párroco y todas las instituciones educativas del municipio, así como los alumnos de premilitar de 4to y 5to año de los liceos "Dr. Mariano Picón Salas" y "La Culata", a partir de las diez de la mañana se dio inicio a los actos conmemorativos donde desfilaron ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar, una legión de participantes con sus discursos, poemas y dramatizaciones alusivas a la fecha.

Se destacó así mismo la intervención del Cura Fray Nixon quien realizó una reflexión acerca del espíritu de unidad que debe reinar entre hermanos y la defensa por el medio ambiente.

Acá les dejo unas foticos pero para ver todas pueden visitar el ALBUM 17-DIC-08 en la siguiente dirección: http://jparedes37.spaces.live.com/


0 comentarios: